18 | 04 | 2024
Menú principal

Sello Vida Saludable
Aula virtual
Acceso a los cursos
IES La Granja
:



Formulario de acceso

I.E.S. La Granja en el Campeonato de España de centros escolares de orientación a pie 2014

 

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CENTROS ESCOLARES DE ORIENTACIÓN A PIE 2014

 
A finales del mes de noviembre, nuestro centro participó en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CENTROS ESCOLARES DE ORIENTACIÓN A PIE, en Málaga, al que acudió con 21 deportistas, junto a la profesora Ana Iglesias. 
 
La experiencia fue magnífica, tanto para los ya "experimentados" en este deporte, con una larga andadura en el mismo durante los últimos años, como para los "novatos" alumnos de 1º ESO, que disfrutaron de su primera experiencia competitiva.
 
 
Orientacion Malaga 14
 
 
Además y como colofón, el equipo CADETE MASCULINO quedó SUBCAMPEÓN de ESPAÑA, con una brillante actuación, remontada incluida el 2º día. 
Desde el centro damos la enhorabuena a todos los participantes, y especialmente a los chicos cadetes, siendo la última participación de 2 alumnos, Javier Fuentes y Oscar González, que finalizan su etapa escolar competitiva, al ser alumnos de 2º Bachilerato, con nada menos que 2 subcampeonatos, medalla de plata, consecutivos.
 
Orientacion Malaga 2 14
 
Los profesores acompañantes destacaron tanto el buen ambiente reinante, como la deportividad de nuestros alumnos con el resto de participantes.
 
 

¡LAURA ANDRÉS AL MUNDIAL DE ORIENTACIÓN!

 
Nuestra alumna de 3º ESO, Laura Andrés, ha sido seleccionada por la Federación Española de Orientación para participar en el Campeonato del Mundo de Orientación, que se celebrará en el mes de Abril en Turquía. 
 
Tras una exitosa trayectoria en campeonatos regionales y nacionales, se trata de un merecido premio, y la "cota" más alta a la que puede aspirar a participar un alumno y deportista en edad escolar.
 
¡Suerte y Enhorabuena Laura!
 
 
 
 
+BICEPS. FOMENTO USO BICICLETA