27 | 03 | 2017
Menú principal

Formulario de acceso

Aula virtual

Desde dentro del instituto pulsa aquí:

Desde fuera del instituto pulsa aquí:
Matemáticas 3º Y 4º E.S.O. Cofinanciación por la Unión Europea
Últimos artículos

Normas de registro y publicación

 
           Este es el sitio web de un centro educativo. Muchos de sus contenidos son públicos, otros no. En cualquier caso, hay que seguir unas normas a la hora del registro en el sitio (lo que permitirá ver algunos contenidos y, a algunos usuarios, publicar) y a la hora de la publicación de contenidos (tolerancia, respeto, buen estilo, etc.). 

          Ni creemos ni queremos que estas normas supongan un obstáculo para la libre participación en nuestro sitio web. Por ello animamos a la colaboración para construir, entre todos, un sitio digno para nuestro instituto, dinámico, lleno de contenido interesante, actual, atractivo, ...

 

NORMAS PARA REGISTRARSE COMO USUARIO

          Indicar su nombre seguido de uno o dos apellidos, el nombre de usuario (aquél que se va a utilizar para acceder al sitio), un correo electrónico correcto, y por duplicado la contraseña que desee). El sistema devolverá un correo de confirmación.

          Periódicamente la administración del sitio verificará los nombres. Si alguno incumpliera estas normas se le enviará un correo con la advertencia correspondiente. Si el incumplimiento no se subsana en un tiempo prudencial, dicho usuario quedará bloqueado, debiendo dirigirse al webmaster para que levante dicho bloqueo.

          Cada usuario puede modificar su perfil pulsando en el botón correspondiente en el Menú de usuario, una vez haya accedido al sitio. Puede convenir cambiar periódicamente de contraseña, como medida de seguridad.



NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS

          No vamos a enumerar aquí todas las normas que se deben tener en cuenta a la hora de publicar un contenido. Simplemente hay que seguir las habituales del respeto, la tolerancia, el buen estilo, etc.

          En el apartado de buen estilo hay que señalar que, con el propósito de que todos podamos entender lo publicado, el idioma será básicamente el español. Habrá que escribir con la corrección que corresponde, empezar por mayúscula (pero no escribir en mayúsculas, pues en Internet eso equivale a gritar), construir las frases de la mejor manera posible, puntuar correctamente, no cometer faltas de ortografía, etc. No olvidemos que es nuestra mayor vía de comunicación.

          Dejamos para el final lo más importante. Son las normas de tolerancia y respeto. En un centro educativo convivimos muchas personas con un único objetivo: formarnos, educarnos. Sí, todos lo hacemos día a día. No sólo los alumnos, también los profesores, los padres, y las demás personas que participan en la vida del instituto. Y todos entendemos cuáles son las normas a las que se alude cuando se habla de "educación". Así que cualquier vulneración será perseguida, y puede dar lugar a las consecuencias que también todos estamos pensando, pues la página web del centro es uno más de los rincones del instituto.
 

 
Matrículas 2016-17

Encontrarás todo lo relativo a la matrícula para el próximo curso pulsando en el menú izquierdo en

   → Secretaría
            → Matrículas

Libros de texto 2016-17

Lista de libros de texto para el próximo curso. Accede pulsando en el menú izquierdo en

→ Todas las secciones
   → Jefatura de Estudios
        → Libros de texto

Asoc. Madres y Padres

Visita la página de la A.M.P.A. del instituto.

Revista del alumnado

Equipo redactor

¿Has visto nuestra revista?
Seguro que allí encontrarás algo que te guste.
Visítala pulsando aquí.

Indice Secciones